Entregar

Herramientas digitales para mejorar la última milla

¿Necesitas más puntos de entrega? Las estaciones Pick-Up son soluciones flexibles con aperturas controladas a distancia con llave digital “one-click” para poder entregar tus productos donde y cuando tu cliente lo quiera. Una solución innovadora más dentro de tu omnicanalidad. Los datos adquiridos permiten mantener un control sobre la experiencia de compra de tus clientes hasta la entrega del producto y su eventual devolución y así poder mejorar tu CRM.

¿Por qué M3storage?

Una solución a medida dentro de una red regional en expansión

Un producto a medida realmente digital para agilizar tu distribución y ofrecer más puntos de entrega o devolución a menor costo. Con nuestra tecnología propia las aperturas de los boxes son controlados por una llave digital enviada por email, SMS o WhatsApp.

1. Alquila tus propias estaciones o participa de una red existente
2. Integra el Pick-Up a tu carrito de compra con nuestro API
3. Entrega tus productos donde tus clientes los necesitan

Estaciones Pick-Up

Un armario metálico modular con boxes de tamaños diferentes para guardar tus productos hasta el retiro por parte del destinatario (cliente final o proveedor logístico).

Haciendo click acá , podrás descargar la descripción de una estación Pick-Up estándar.

A través del backend, tendrás acceso a la definición de los procesos de entrega (tiempos de reservas y de ocupación de los boxes) así cómo de la creación de operadores o pickeadores. La plataforma digital se encarga de ofrecer la disponibilidad de los boxes según tamaños y disponibilidad en tiempo real y se comunica con el destinatario hasta el retiro del producto y la anulación de la entrega y la devolución a tu operador.

Estaciones para Devoluciones

Son estaciones dedicadas a la logística de reversa, para recibir devoluciones de parte de tus clientes.

Nueva logística de reversa. Nuestras estaciones están pensada para poder aceptar las devoluciones también. Mantener el control sobre el flujo de entrega es poder ofrecer un servicio de devolución eficiente; puntos “Return” donde agrupar volúmenes de devolución sin tener que gestionar cada devolución de manera individual.

La logística Inversa requiere de una lógica diferente a la de la entrega. Por esta razón creamos una solución específica para las devoluciones. Habilitamos Estaciones que permiten acumular una gran cantidad de productos en una sola recogida. Ubicadas en los lugares que tus clientes regularmente frecuentan. Con las Estaciones Devolución les facilitas la vida a tus clientes, creas nuevas experiencias y ahorras dinero en tu logística. Horarios extendidos y apertura digital sin contacto.

M3storage